PERSONAL-FAMILIAR

Infidelidades. Herencias y localizaciones. Separaciones y Divorcios. Ludopatías y adicciones. Reclamación de pensiones. Conductas dudosas. Búsqueda de personas, bienes y documentos.

ECONÓMICO FINANCIERO

Localización de morosos. Suapensión de pagos. Alzamiento de bienes, solvencia y viabilidad de personas físicas y jurídicas. Quiebras fraudulentas.

LABORAL

Bajas Fingidas. Intrusismo Profesional. Absentismo Laboral. Control de empleados y mercancías. Patentes y Marcas. Quebranto del secreto profesional. Rendimiento Laboral y productivo del trabajador.

MERCANTIL

Competencia desleal. Desviación de clientes. Detección y prevención de fugas de información. Localización de domicilios y bienes de personas físicas y jurídicas. Arrendamientos - Contratos.

JUDICIAL

Ratificación de nuestro informe pericial como medio de prueba, si procede, compareciendo ante el correspondiente proceso de actuación judicial.

TECNOLÓGICO

Barridos telefónicos y electrónicos. Localización de escuchas. Micrófonos. Análisis químicos. Test orgánicos. Investigación digital

QUIENES SOMOS

ACCESIT DETECTIVES es una agencia de investigación privada con sede central en Valladolid y licencia del Ministerio del Interior nº 2202, en la prestación de servicios profesionales a un amplio abanico de clientes pertenecientes a distintos sectores bajo la demanda principal del sector empresarial, el campo de la abogacía y la investigación de carácter personal, consiguiendo proporcionar un servicio profesional especializado obteniendo, gracias a ello, una progresión excelente.

Nuestros Servicios

NUESTROS CLIENTES CONTRATAN

PERSONAL - FAMILIAR

80%

LABORAL

95%

ECONÓMICO - FINANCIERO

90%

MERCANTIL

95%

Lo que dicen de nosotros

"

Los servicios contratados fueron satisfactorios a la vez que profesionales, recomendaremos a nuestros clientes la contratación de los servicios con estos profesionales..

ALFREDO GUTIERREZ

Muy recomendable, discrección absoluta en los seguimientos.

Juan

GESTION DE EVENTOS

Esta página usa cookies propias y de terceros para facilitar su navegación, si continúa navegando acepta su uso Condiciones y Aviso Legal